Avanza la instalación de los termos para agua caliente donados por Lotería de Río Negro

En el marco de las Obras para Acción Social, y a través de su departamento de Responsabilidad Social Empresaria, Lotería de Río Negro colaboró con las ciudades de Sierra Grande, Las Grutas y Viedma, en la adquisición de termos para la provisión de agua caliente.
Desde la pasada temporada estival, se encuentran instalados en los principales balnearios rionegrinos, cuatro termos que proveen agua caliente tanto para turistas como residentes. Estos termos tienen una capacidad de dispensar 50 termos por hora.

A través de la Municipalidad de Sierra Grande, un termo se destinó al balneario Playas Doradas. Mientras que a través de la Cooperadora del Hospital “Violeta Villalobos” de Las Grutas, se destinaron tres termos. Uno de ellos se encuentra emplazado frente a la Secretaría de Turismo de dicha ciudad.

Asimismo, a través de la Municipalidad de Viedma, recientemente fueron instalados dos de los cuatro termos para agua caliente destinados para la Capital rionegrina. Los dos termos restantes, serán colocados en las inmediaciones del Centro Municipal de Cultura y en la Terminal de Ómnibus.

Cabe señalar que Lotería de Río Negro para Obras de Acción social tiene como finalidad cumplir una función netamente social, y es este marco, que el organismo continuará colaborando para facilitar y promover un estilo de vida saludable en la poblaci














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS