Decomisan 3500 kg de leña y un semirremolque incautado por pedido de secuestro

Resultado de imagen para leña de frutalesPersonal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca decomiso 3.500 kg de leña transportada de forma irregular e incauta un semirremolque que tenía solicitud de secuestro desde 1999 por parte de la Policía Federal.
Imagen de referencia.




Gral. Roca.- En horas de la tarde de ayer, cuando personal de Seguridad Vial dependiente de la Regional II realizaba prevención sobre Ruta Nacional 22, procedió a secuestrar un semirremolque y decomisar leña transportada de forma irregular.

La leña era transportada en un camión Mercedes Benz conducido por un ciudadano de nacionalidad boliviana. A las 14, se le realizó control sobre Ruta Nacional 22, Km 1173, sobre el camión que transportaba 3.500 kg de leña de frutal, sin guía correspondiente.

La leña en cuestión era trasladada desde el General E. Godoy hasta Allen, ante lo descripto se labró Acta de Infracción correspondiente, dando intervención a la Dirección de Bosques de la Provincia.

Hora más tarde, se hizo lo propio con otro camión Mercedes Benz, el cuál transportaba un semirremolque con pulpa de fruta. Momento en que el personal policial realizó consulta sobre ambos rodados, confirmó que sobre el semirremolque pesaba pedido de secuestro desde el 30 de Abril de1999, por el delito de “Robo a Mano Armada”, por parte de la Comisaria 43º de la Policía Federal.

Por lo mismo, se procedió al secuestro del rodado y se inician actuaciones judiciales correspondientes.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS