Defensa Civil trabaja intensamente en la asistencia de pobladores de la Región Sur


El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través del la delegación Andina de Defensa Civil, realiza un intenso trabajo operativo con el fin de asistir a las personas en estado de vulnerabilidad de la Región Sur, ante las inclemencias del tiempo.


El director de Defensa Civil y su personal trabajó con todas las autoridades en el Centro Administrativo de Ingeniero Jacobacci, junto con la legisladora Sandra Recalt y el director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, atendiendo las problemáticas de los diferentes sectores de la Región Sur. Hoy se hará lo mismo en Comallo, Mencue, Cañadón Chileno y Laguna Blanca, evaluando la situación de la zona y realizando tareas de relevamiento.


El personal de la delegación Andina de Defensa Civil se encuentra trabajando con base en Comallo, junto con el Municipio, en la asistencia de pobladores de Cerro Tres Picos y proximidades de Laguna blanca. El Servicio Nacional de Manejo del Fuego con base en Comallo, se encuentra cubriendo la zona de Mencue, Chasicó y alrededores.


En tanto, los bomberos voluntarios de Pilcaniyeu realizan trabajos en los parajes cercanos para asistir a los habitantes. Sus pares de Maquinchao se hallan en la zona de influencia del cuartel.
Los bomberos voluntarios de Sierra Colorada se transportaron a Ingeniero Jacobacci, donde colaboran con personal cuartelero local, asistiendo en Anecón Grande. Asimismo, desde Ingeniero Jacobacci se organizan a través del Centro de Emergencias, los trabajos de asistencia y recepción de demandas realizadas por los referentes de las Comisiones de Fomento.
Por otra parte, personal de Gendarmería Nacional junto con Policía de Río Negro y agentes Sanitarios de Salud, concurren a la zona de Colitoro para asistir a pobladores con afecciones, como también distribuir insumos básicos.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS