Es un momento clave para reunirnos por un gran acuerdo social

El concejal del El Bolsón por el Frente para la Victoria, Mario Scandizzo, junto a su par  Rosa Monsalve sostuvieron hoy que “es un momento clave para que los rionegrinos nos reunamos en un gran acuerdo social”.
Al ser consultados por la iniciativa que hace unos días sostiene el diputado nacional Martín Doñate, Scandizzo y Monsalve  agregaron que: ”el tiempo está del lado de este acuerdo social. No es un año electoral y, ante la inmensa crisis en la que se está viendo inmersa la provincia, es positivo que todos los sectores, tanto los políticos, sociales, productivos, comerciales, trabajadores y religiosos nos juntemos a delinear pautas claras que nos permitan crecer en un camino en defensa del federalismo”.
Scandizzo  fue claro respecto a ciertos cuestionamientos que recibió la propuesta desde algunos sectores políticos; el ex secretario de gobierno expresó que: “debe quedar bien claro que esta propuesta está en las antípodas de ser un pacto electoral, lo que quiero expresar con total convicción es que este es el momento oportuno para que los rionegrinos pensemos de una vez por todas en aquellas políticas de Estado que defiendan genuinamente nuestros intereses. La Concejal Monsalve agregó que: "En primer lugar sería importante que todos plantemos la bandera del federalismo en la Argentina para que  el Gobierno Central no nos lleve hacia el desfinanciamiento de nuestra provincia con la reinstalación al Fondo del Conurbano bonaerense; que expresemos firmeza en la defensa de las barreras sanitarias tan importantes para nuestros productores rurales; oposición al trasvasamiento del Rio Negro al Colorado; y por qué no dar una discusión de fondo sobre la necesidad de aggiornar nuestra Carta Magna a los tiempos modernos. No hay que tenerle miedo al diálogo” concluyó Monsalve.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS