La municipalidad de El Bolsón colaborará con alimentos para las 30 cenas solidarias


 Las cenas se entregan durante 30 noches y son para 63 personas necesitadas.
Para esto la Municipalidad de El Bolsón entregó alimentos para colaborar con la tarea solidaria que el Centro Cristiano Clínica del Alma lleva adelante, por lo que la Secretaria de Gobierno Leticia Tornero se reunió con el Pastor de esta Iglesia, Joel Higueras, quien le informó sobre lo necesario para poder seguir brindando esta ayuda social.

Por cuarto año consecutivo el Centro Cristiano brindará estas cenas a las personas más necesitadas y en la época más fría del año, dichas viandas están destinadas a personas en situación de calle, madres solteras sin un sustento fijo, personas a las que se les dificulta elaborar sus alimentos o utilizar leña, como abuelos que fueron abandonados por su familia.
En este sentido el municipio colaborará con carnes y verduras, en total: 1 cajón de pollo, 5 kg. de carne picada, 5 kg. de pulpa, 5 kg. de chorizo y bolsones de zanahoria, zapallo, papas, cebolla y 1 kg. de marrón.
CÓMO COLABORAR:
Todo aquel que quiera colaborar lo puede hacer acercándose a partir de las 18 horas a la Iglesia (Callejón Julia y Emiliano Pérez 181), o al Centro Comunitario del Barrio Usina. Para más información comunicarse al (0294) 154-6083-06
LISTA DE ALIMENTOS Y ELEMENTOS CON LOS QUE SE PUEDE COLABORAR:
Verduras: zapallo, zanahoria, papa, cebolla, ajo, perejil, orégano, acelga, marrón, espinaca, cebolla de verdeo, puerro, tomate, frutas.
Harina, huevo, sal, azúcar, té, café, leche, levadura, aceite, especias varias, puré de tomate, arroz, fideos soperos, fideos guiseros, tallarines, polenta, porotos, lentejas, garbanzos, queso, gelatinas, carnes varias y pollo, pescado, chorizos y pan
Papel film, bandejas, servilletas, artículos de limpieza e higiene, guantes polietileno, cofias y bolsas de residuos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS