Faltan pocas horas para el regreso del APE a El Bolsón


Con la 7 fecha a pocas horas de correrse el campeonato de enduro más importante de la Argentina vuelve a nuestra ciudad, en diálogo con la prensa David y Mauricio Keller, del Súper Enduro Andino, comisión que organizó el regreso de esta modalidad a la ciudad, dieron precisiones sobre la carrera y el circuito.

Se espera la llegada de más de 200 corredores de todo el país, aunque destacaron desde la organización que el parque de motos más grande que hay en la región está en el Valle de Río Negro y Neuquén.
Los Giustozzi llegan a El Bolsón
Sin embargo remarcaron que el atractivo que tiene El Bolsón y la comarca motivan a que haya muchos competidores de otros puntos del país como Mendoza, Santa Cruz y otros puntos de Argentina ya estén atentos a esta fecha, y a última hora confirmaron los hermanos Giustozzi
Dado que son espectáculos multiplicadores, dado que en las carreras no sólo llegan los competidores sino también sus familias.
“Estamos pensando que vamos a tener más de mil personas en un solo fin de semana y es muy importante” destacó el organizador.
La carrera se desarrollará en la zona de la planta de reciclado de El Bolsón, en el Cerro Paleta el día 04.
Con todo Mauricio Keller  destacó que “el trabajo que se hizo fue  muy importante ya que han tenido que sortear muchos obstáculos y problemas para poder tener un circuito de 16km acorde a este evento de nivel nacional”.
Reglamento en particular para la 7º fecha de El Bolsón
La Comisión Directiva de APE por pedido de los organizadores y municipalidad de El Bolsón han decidido de carácter obligatorio (recargo de tiempo) realizar el día sábado 3/9 la largada simbólica en el centro de la ciudad, la misma se realizara en Plaza Pagano en el centro del Bolsón!!!

Cronograma de horarios

Sábado: Inscripción: de 10 a 16 hs. En el circuito.
Traer ficha médica y autorización los menores.
Vuelta previa: de 11 a 13.30 hs categorías de la mañana.
De 13.30 a 16.30 hs categorías de la tarde.
Por razones de fuerza mayor se suspendió la largada simbólica
Esta terminantemente PROHIBIDO realizar "piruetas" sobre la moto.

Domingo: 9:30 hs parque cerrado para categorías de la mañana / 12:30 hs parque cerrado para categorías de la tarde.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS