Arbat negó que se queme documentación, "la documentación la vamos a presentar en el juzgado 4", respondiendo a Costilla.


  El funcionario municipal negó los dichos del ex secretario de obras que lo trato de poco decente y honesto al tiempo que aseguro que hace unos meses se llevo documentación de su área al basurero y allí se quemo, "las declaraciones son manotazos de ahogado para justificar los injustificable".

Luego de escuchar las declaraciones de García y Costilla, le secretario de economía Fernando Arbat pidió derecho a réplica y negó las acusaciones sobre él vertidas, "trabajo una comisión mas de 6 meses con toda la documental, tenemos las denuncias tanto de nación como de provincia de lo que falta rendir y nos están exigiendo rendir por 1,8 millones de pesos, en las arcas municipales no estaban", enfatizo.
Es falso que quemamos documentación
 "Yo pertenecí a la comisión de traspaso y nosotros vimos en distintas áreas del municipio y estaban colmadas de biblióratos e información, hemos tenido denuncias de empleado s que antes de la asunción de Pogliano que ellos sacaban camionetas con documentación y cuando asumimos nosotros todos esos biblioratos que yo vi en las oficinas no estaban", explico.
Sobre las declaraciones de Costilla insistió que a media cuadra esta la fiscalía, "no hace falta irse a Buenos Aires para denunciar". Con todo agregó que es ridículo porque los fondos son vigentes están para rendir y    en estos 9 meses ¿qué documentación vamos a estar quemando? , si tenemos documentación para quemar la quemaríamos en el juzgado numero 4 de Calcagno", y sentenció que a diferencia de García él sí, pone las manos en el fuego por sus compañeros, salgo a respaldar a cada de unos de los secretarios y directores de cada área y los trabajadores del municipio que se pusieron las camiseta.
Apertura de paritarias
De igual manera Arbat confirmó que se convoco a los gremios para la apertura de las paritarias a fin de poder amortizar la depreciación del salario de los trabajadores que se vio licuado con la inflación.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS