Comisión Directiva AFCA – Delegados de Clubes Firmantes.

Resultado de imagen para polideportivo municipal el bolson

Se comunica a clubes, jugadores, padres, dirigentes y a toda la comunidad de la comarca andina, que el día domingo 04 de septiembre en el Polideportivo Municipal de El Bolsón desde las 09hs. hasta las 19hs







Comisión Directiva AFCA – Delegados de Clubes Firmantes.

A.F.C.A (Asociación Futbol Comarca Andina)



Se comunica a clubes, jugadores, padres, dirigentes y a toda la comunidad de la comarca andina, que el día domingo 04 de septiembre en el Polideportivo Municipal de El Bolsón desde las 09hs. hasta las 19hs., se llevaran adelante todas las finales del Futbol Infantil del torneo de salón 2016 “HUGO ARCHI BARRIA y ALCIDES HERMOSILLA”, organizado por A.F.C.A.

Comunicarles además que la entrega de premios será pospuesta debido a que no llegaron los trofeos y las medallas estipuladas en el acuerdo con el Gobierno Municipal de El Bolsón, quien se comprometió a solucionar el inconveniente para finales de septiembre del corriente año.

Desde ya, AFCA pide infinitas disculpas e invita a toda la población de la comarca andina a disfrutar del buen Futbol Infantil.

Firman los Delegados de: Club Patagonia, Club Costanera, Club Güemes, Deportivo El Bolsón, Club Holmus, Club Cristal, Club Unión del Sur, Club Frontera de Lago Puelo, Club Los Nogales.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS