Educación cambiará el techo de la escuela 270

Resultado de imagen para Escuela 270 el bolsonEl Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a través de la Subsecretaría de Coordinación y el área de Obras Menores, convoca a empresas interesadas en presentar ofertas para refaccionar y ampliar el jardín anexo de la escuela primaria N 48 de San Carlos de Bariloche, la primaria Nº 270 de El Bolsón y el CEM Nº 151 de General Roca. La apertura de sobres se realizará en la sede de la cartera educativa -Roca 260- el 12 de septiembre.




Para la ampliación del jardín anexo de la primaria Nº 48 de Bariloche se creará un nuevo acceso y se acondicionará el hall de ingreso. Además, se construirá un nuevo taller que reemplazará al existente, el cual se destinará a depósito general.

En el edificio principal se repararán distintas problemáticas en filtraciones, faltantes de revestimientos, revoques y se realizará la vinculación de espacios contiguos en donde funcionan salas de jardín. Finalmente, en el patio se reemplazarán contrapisos exteriores en mal estado y se pintará en forma completa el edificio. El monto oficial de obra es de $ 2.326.209.

Por otro lado, en la escuela Nº 270 El Bolsón  se repondrá en forma completa la cubierta de techos del establecimiento, que tiene una superficie de 1103,95 m2.

También se refuncionalizará la cocina del establecimiento en forma completa, se creará un espacio destinado a despensa y se intervendrá en la refacción general de sanitarios, cambio de puertas de salida y ventanas. El presupuesto oficial es de $ 2.218.959.

Finalmente, en el CEM Nº 151 de Roca se construirán dos aulas, preceptoría, depósito y circulación. La ampliación tiene una superficie cubierta de 161,79 m2 y una superficie de 24,50 m2 de semicubierto, el cual  se ejecutará con construcción tipo tradicional. El establecimiento pasará de contar con tres a cinco aulas. El monto oficial de obra es de $ 2.071.242.

El subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, destacó que "en lo que va del año llevamos  licitados más de $20.000.000 en concepto de obras menores y más de $ 56.000.000 en mantenimiento de escuelas. Ello se complementa con la inversión en obras nuevas y ampliaciones que estimamos licitar y contratar por  más de 100 millones en el segundo semestre".












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS