Publicite aqui 2944534849

Educación realizó la apertura de ofertas para obras por casi $7.000.000 en Bariloche, El Bolsón y Roca

ImageEl Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a través de la Subsecretaría de Coordinación y el área de Obras Menores, realizó hoy la apertura de ofertas para refaccionar y ampliar el jardín anexo de la Escuelas Primaria N 48 de San Carlos de Bariloche, la Primaria Nº 270 de El Bolsón y el CEM Nº 151 de General Roca.


De la apertura participaron el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo; el director de Arquitectura Escolar, Gastón Renda; el asesor de Mantenimiento y Obras, Gustavo Nogués; y en representación de la Dirección de Asuntos Legales, Fabio De Abajo.
En la oportunidad, para las refacciones generales del jardín anexo de la Primaria Nº 48 de Bariloche, con un presupuesto oficial de $2.326.209, se presentó una oferta de la empresa Ricardo Julio Gutiérrez.
Para la obra de la Escuela N° 270 de El Bolsón, que cuenta con un monto oficial de $2.218.959, ofertó la empresa SERMAT Construcciones Jorge Paredes y finalmente, para las refacciones del CEM N° 151 de Roca, con un monto oficial de $2.071.242, se presentaron dos ofertas de las firmas INGCO SRL. Y KUMA SRL.
Las refacciones en la Primaria 48 de Bariloche contemplan un nuevo acceso y hall de ingreso. Además, se construirá un nuevo taller que reemplazará al existente, el cual se destinará a depósito general.
En el edificio principal se repararán distintas problemáticas en filtraciones, faltantes de revestimientos, revoques y se realizará la vinculación de espacios contiguos en donde funcionan salas de jardín. Finalmente, en el patio se reemplazarán contrapisos exteriores en mal estado y se pintará en forma completa el edificio.
Por otro lado, en la Escuela Nº 270 El Bolsón se repondrá en forma completa la cubierta de techos del establecimiento, que tiene una superficie de 1103.95 m2. También se refuncionalizará la cocina del establecimiento en forma completa, se creará un espacio destinado a despensa y se intervendrá en la refacción general de sanitarios, cambio de puertas de salida y ventanas.
Finalmente, en el CEM Nº 151 de Roca se construirán dos aulas, preceptoría, depósito y circulación. La ampliación tiene una superficie cubierta de 161.79 m2 y una superficie de 24.50 m2 de semicubierto, el cual se ejecutará con construcción tipo tradicional. El establecimiento pasará de contar con tres a cinco aulas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top