El Hoyo celebró su 63º Aniversario con una emotiva fiesta junto al gobierno provincial

La localidad de El Hoyo, festejó su 63º Aniversario  con el acompañamiento del gobierno provincial  y municipal. El acto central lo presidió el vicegobernador Mariano Arcioni junto al intendente a cargo Daniel Cárdenas, quienes  dejaron inaugurado el flamante Centro de Informes Turísticos. Hubo reconocimientos, distinciones y entrega de aporte.  La vecina  Lucila  “Chila” Lorenzo  fue distinguida como  ciudadana ilustre 2016.


Previo al acto, las autoridades presentes junto a prestadores del sector de turismo,  inauguraron el  nuevo Centro de Infomes Turístico, un moderno e imponente edificio,  con ubicación estratégica sobre ruta Nacional Nª 40 en el acceso norte al centro urbano de la localidad de El Hoyo. Esta obra que jerarquiza la labor de las informantes y  el servicio brindado al visitante,  demandó una inversión que alcanzó el millón y medio de pesos.
También se dejó formalmente inaugurada,  tres cuadras de pavimento urbano, de calle Amancay.
La celebración oficial estuvo engalanada por las banderas de ceremonia de instituciones  de ámbito  local y provincial;  el himno nacional fue  interpretado por la Banda de música de  la Policía de la Provincia del Chubut, con la voz de Carlos Rey Pugh.
El intendente a cargo del gobierno municipal de El Hoyo, Daniel Cárdenas, remarcó la gestión del intendente en licencia Mirco Szudruk, a quien le agradeció la confianza puesta en su persona, el equipo de gabinete y los concejales.
“ Me siento feliz y contento de estar festejando nuestro 63° cumpleaños, con esfuerzo hemos podido organizar los festejos, y esto se hace con unión y acompañamiento de todos. Hoy vamos a inaugurar el centro de informes turísticos, me hubiese encantado que esté Mirco acá, es quien la viene peleando hace rato  y hoy con un gran esfuerzo gracias al apoyo del gobierno provincial, gracias a Mario el gobernador,  podemos inaugurarla”, dijo el mandatario municipal.
Quien además destacó la importancia de poder haber terminado la obra de las tres cuadras de pavimento; y señaló que si bien los tiempos no permiten dejar inaugurada la Pasarela de Zuñiga en paraje Desemboque, dicha obra ya está habilitada y es un gran beneficio para las familias del sector.
Cárdenas agradeció además el trabajo, acompañamiento y unión del equipo de trabajo y los empleados municipales; como así también la presencia de vecinos e instituciones que se sumaron a los festejos .





” Feliz Cumpleaños a mi querido Pueblo”, le deseo a su gente Daniel Cárdenas , sobre el final del discurso.
El vicegobernador Mario Arcioni, en representación del gobernador Mario Das Neves,  llevó  al pueblo de El Hoyo, un cálido saludo del mandatario provincial; al tiempo que deseo una pronta recuperación al intendente Szudruk.
Arcioni recordó el estado financiero en que el gobierno actual recibió la provincia, el cual hoy junto a los municipios prioriza las obras e inversiones, provenientes del endeudamiento a través del bono de unos 96 millones de dólares, “generadoras de trabajo y movimiento económico en las comunidades” sostuvo Arcioni.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS