La Provincia comenzó a ejecutar las 600 viviendas

Resultado de imagen para construccion de casasEl Gobierno de Río Negro, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) dio inicio a la construcción de 600 viviendas en Río Negro. Se espera autorización de la nación para las que se construirán en El Bolsón destinadas a asociaciones intermedias.
Se trata de las nuevas unidades habitacionales del convenio firmado entre el gobernador Alberto Weretilneck y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación, Rogelio Frigerio, con una inversión oficial superior a los $350.000.000.

De esta manera el IPPV ya se encuentra trabajando en los planes 21, 23 y 50 viviendas de Viedma, las cuales se iniciaron con fondos provinciales mientras se esperó la regularización del envío de los fondos nacionales, como asimismo en las 10 viviendas en Chimpay y 20 unidades en Lamarque, presentando un importante avance de obra.
Esta semana darán comienzo las obras de los planes de 30 viviendas en Los Menucos, 36 viviendas en Valcheta, 78 de Allen y 80 de Cipoletti.
De igual forma, en una segunda etapa, comenzarán la semana que viene las obras de los planes 10 viviendas en Darwin y 30 viviendas en Luis Beltrán.
En una tercera etapa, a partir de la primera semana de octubre se iniciarán las obras de los planes 10 viviendas en Chichinales y 30 de Ingeniero Huergo.
Asimismo, ya se encuentran firmados los contratos y se esperan los desembolsos para iniciar  los planes de 56 viviendas de Allen, 10 viviendas en Maquinchao, 96 en Cipolletti y 10 viviendas en Coronel Belisle.
En esta misma instancia se encuentran 200 viviendas para las cuales la Provincia de Río Negro cumplió con todos los procedimientos formales para que el Gobierno Nacional autorice su construcción. Las mismas tendrán como beneficiarios principalmente a asociaciones intermedias de Cipolletti, Cinco Saltos y Viedma, y los Municipios de Catriel y El Bolsón.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS