Persecución policial de película desde El Hoyo hasta El Bolsón



Fuerzas combinadas de las policías del Chubut y Río Negro lograron detener esta madrugada a dos sujetos (otros dos escaparon), protagonistas de una cinematográfica huída (perseguidos por un patrullero), luego de haber robado en una chacra del callejón Huayra, Rincón de Lobos.


Según detalló el jefe de la comisaría de El Hoyo, Cristhian Azócar, “todo comenzó a la 1.30, cuando un policía que vive en el sector rural - a unos 5 km del casco urbano- advirtió a la guardia sobre la presencia en el sector rural de una camioneta sospechosa”.

Cuando se despachó una patrulla, “se encontraron de frente con el utilitario que se alejaba por un camino vecinal. Lejos de acatar la orden de detención, sus ocupantes llegaron a toda velocidad hasta la ruta nacional 40, tomando hacia El Bolsón”.

Los alcanzaron a la altura de Las Golondrinas, pero debido a la velocidad y a las maniobras temerarias del conductor de los sospechosos (por poco vuelca), optaron por seguirlos a poca distancia, siempre con las balizas y la sirena encendidas.

Ya en el límite interprovincial, los sospechosos ingresaron por un camino alternativo hacia el barrio Esperanza con el objetivo de perderse en un terreno mejor conocido. No obstante, los uniformados chubutenses pidieron ayuda a sus pares de la comisaría de El Bolsón, sin dejar de perseguirlos.

Finalmente, en medio de las calles oscuras, lograron interceptarlos. Sin embargo, al pedir que se bajen, dos de los sospechosos se perdieron a la carrera entre los montes. Los otros dos quedaron detenidos en la unidad policial rionegrina, a la espera de un exhorto para trasladarlos en la jornada de hoy para comparecer ante la justicia del Chubut.

Encima, al requisar el vehículo, aparecieron los elementos que habían robado en la finca de El Hoyo, aprovechando la ausencia de moradores.


Fuente Rio Negro









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS