SE ABRIÓ UNA NUEVA MUESTRA DE PINTURAS Y FOTOGRAFÍAS EN PUELO CULTURA

En el día de ayer quedó inaugurada en el Salón de Arte de Puelo Cultura, la muestra de pinturas y fotografías del grupo “Pintureando” proveniente de Cholila.


La muestra estará abierta hasta el día 4 de noviembre y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 18 hs. La entrada es libre y gratuita.

Durante la apertura, el director de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo, Oscar Mayorga,  manifestó su agradecimiento a los artistas de la Comarca, que desde julio “le vienen dando vida al Salón”. Asimismo, invitó a todos a seguir participando e hizo un reconocimiento al trabajo de difusión del espacio que los medios llevan adelante.

Por su parte, Nemesio Millañanco, representante del área, dio detalles acerca de la muestra compuesta por 37 obras de fotografías y pinturas realizadas mediante el uso de distintas técnicas. Y resaltó la “predisposición del Municipio, los artistas y la comunidad de conocernos a través del arte”, convirtiendo al Salón en un sitio de “intercambio cultural”.

En tanto, la coordinadora del taller, Sara Miranda, explicó que el grupo comenzó a reunirse en 2010 con la intención de compartir un momento de encuentro entre mujeres con el deseo de aprender el arte de la pintura. Además agradeció la invitación, ya que en Cholila aún no cuentan con un espacio en el cual exponer y vender sus trabajos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS