Policía abrió inscripciones para las Tecnicaturas en Seguridad General e Investigación Criminal

Resultado de imagen para policia de rio negr oLa Policía de Río Negro abrió las inscripciones a las Tecnicaturas de Seguridad General e Investigación Criminal para el ciclo lectivo 2017/2018. Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 31 de enero.


Las mismas tienen como requisito ser argentino nativo o por opción; tener entre 17 y 25 años de edad, contar con Secundario completo; no poseer antecedentes judiciales, y aprobar el examen físico y psicológico de ingreso.
La Tecnicatura en Seguridad General se dictará en Viedma y Cipolletti, cuenta con un tiempo de duración de dos años y un plan de estudio aprobado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos. El cursado es de manera internado.
Por su parte, la Tecnicatura en Investigación Criminal, cuenta con un tiempo de duración de dos años y orientaciones en Narcocriminalidad y en Homicidio y Delitos Complejos.
Cabe señalar que esta es la segunda promoción de la tecnicatura y la primera cuenta con un total de 56 inscriptos.
Los interesados pueden presentarse en la escuela de cadetes de Viedma y Cipolletti o bien comunicarse por correo electrónico a las casillas de email d5deccuerpo@policia.rionegro.gov.ar, d5-escuelacipo@policiarionegro.gov.ar, para la tecnicatura en Seguridad General, y  isfic@policia.rionegro.gov.ar para la tecnicatura en Investigación Criminal.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS