Obras Públicas licita y firma contratos para más infraestructura en la Región Sur

Resultado de imagen para red de gas para Ramos MexíaEn el marco del plan de desarrollo de infraestructura provincial que impulsa el gobernador Alberto Weretilneck, esta semana la cartera de Obras Públicas licitará la red de gas para Ramos Mexía y  firmará contrato para la red eléctrica en Sierra Paileman.


Ambas actividades se desarrollarán el miércoles 14 en la sede del Ministerio en la Capital provincial.
De este modo, con un presupuesto oficial $3.900.661, se llevará a cabo la apertura de ofertas para la ampliación de la red de gas en Ramos Mexía, obra que beneficiará a 93 familias. La misma contempla la provisión e instalación de 25 metros de cañería de polietileno de diámetro 125 mm, 1.489 metros de cañería de diámetro 63mm, y materiales para 93 conexiones domiciliaria, con un plazo de ejecución de 120 días.
El mismo día, Obras Públicas programó la firma de contrato por $959.116 para la ejecución de la obra de extensión de red eléctrica en Sierra Paileman; infraestructura que permitirá proveer de energía eléctrica a vecinos de la zona de campos.
 Para ello se prevé  realizar dos extensiones desde la línea de Media Tensión MRT 19 KV que corre paralela a la Ruta Provincial Nº 58.  La empresa responsable de los trabajos será Electromecánica RI, y tendrá un plazo de 90 días para la ejecución de los mismos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS