Caen baños químicos de un camión y provocan múltiple choque con heridos en la ruta 7

El hecho se produjo alrededor de las 23 entre Trelew y Rawson y Radio 3 AM 780 transmitió en vivo desde el lugar lo ocurrido con testimonios de sus protagonistas. El conductor de uno de los vehículos que se llevaron por delante los baños químicos por ejemplo relató: “Llegué a la parte oscura (de la ruta 7) y cuando reaccioné había todavía unos baños químicos tirados en el medio de la ruta, y el accidente ya estaba”, clarificó.

El hombre conducía una Renault Trafic y venía hacia Trelew cuando se encontró con el siniestro. Agradeció haber podido esquivar a los vehículos que habían chocado. “Eran una Partner y un Volkswagen Gol (y a los del utilitario ya los habían llevado al hospital) porque se habían golpeado fuerte. Era un matrimonio mayor”, consignó. “A ellos los había embestido el Volkswagen desde atrás”, añadió.

¿Cuántos rodados intervinieron en el accidente? Se le consultó. “Por lo menos cuatro o cinco, y uno chocó de atrás al otro por esquivar los baños químicos”, explicó. Luego contó que es panadero, que usaba su utilitario para trabajar y que volvía de Rawson adonde coincidentemente había ido a arreglar la situación de un choque que había protagonizado en la capital provincial.

Un sobrino de dos de las víctimas y primo de otra de las personas trasladadas al hospital aseguró que por lo que le habían contado los baños químicos que habían caído del camión “estaban en el medio de la ruta, y mi tío paró para correrlos, el (Volkswagen) Gol venía muy ligero y por hacer una maniobra de esquive se lo llevó por delante a él”, indicó.

“Mi tía estaba bajando de la camioneta cuando la embistió el auto y salió despedida hacia el campo”, agregó, refiriendo que ambos y el primo habían sufrido lesiones de distinta consideración.

Esta versión luego fue desestimada por la policía, que de manera oficial aseguró que nadie había sido atropellado en la ruta y que las lesiones que habían sufrido las cuatro víctimas eran de carácter leve. El jefe de Operaciones de la Jefatura de Policía, el comisario Román Macías, hizo declaraciones periodísticas a Radio 3 AM 780 después del accidente.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS