Cerro la colonia de vacaciones 2017 con gran asistencia

En un marco de esparcimiento y diversión concluyo la edición 2017 de la colonia de vacaciones municipal. Más de un centenar de chicos de El Bolsón disfrutaron durante el mes de enero de juegos y actividades recreativas, y en su última jornada los chicos tuvieron la sorpresa de ir de campamento.


Durante el sábado 4 y el domingo 5 de febrero los chicos disfrutaron de la naturaleza en el camping “Rincón del Sol” en donde acamparon y disfrutaron de actividades deportivas y juegos al aire libre, como así también con las múltiples actividades y juegos propuestos con los cuales fue imposible aburrirse.

Las actividades concluyeron en un marco de alegría a la mañana siguiente en el desayuno donde los chicos recibieron un lindo presente como recordatorio de su paso por la colonia.

Lucas Keller Director de Deportes municipal se refirió al cierre de la colonia: “Finalizamos con un balance más que positivo y quiero felicitar a todo el equipo que lleva adelante la Colonia Municipal y agradecer a todos aquellos que de una u otra manera se comprometieron en la realización de este campamento, verdaderamente en esta edición vimos plasmado el trabajo que venimos realizando desde el comienzo de la gestión”.

Y concluyó: “Vamos a seguir trabajando intensamente para generar actividades para una mayor integración de los niños, fomentando la práctica del deporte para que los chicos y jóvenes de la ciudad se entretengan de una forma sana".

La colonia de vacaciones concluyo con un saldo positivo con más de 120 chicos que disfrutaron de la misma.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS