Julieta Rada trae su particular estilo a la Patagonia

Con fechas en Esquel, El Bolsón, Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Meliquina, se presentará la menor de los Rada con una propuesta donde confluyen el pop, R&B, jazz y el candombe. En El Bolsón se presentará el Jueves 9 de febrero a las 21 horas en Casa del Bicentenario (Roca 644).


Acompañada por Nicolás Ibarburu (guitarra eléctrica y voz ) y Juan de Benedictis (guitarra eléctrica y voz), Julieta compartirá su particular estilo con canciones de sus dos discos Afrozen (2012) y Corazón Diamante (2015), entre otros temas.

Con tan solo 16 años inició su carrera como cantante junto al grupo de Urbano Moraes. Desde entonces su recorrido por la música ha sido vasto y compartió escenario con figuras tales como Fito Páez, Hugo Fattoruso, Martín Buscaglia o Joss Stone, además de su padre Rubén Rada.

Con una nominación en el 2015 a los Premios Grammy Latinos como nueva artista, y el reconocimiento en el 2016 con el Premio Gardel en Argentina por su último trabajo como mejor álbum nuevo artista pop, y el Graffiti en Uruguay como mejor solista femenina del año, Julieta se instala en los escenarios, apostando a conquistar nuevos con esta gira por la Patagonia Argentina.

Dijo la Rolling Stone sobre Julieta Rada: “pop funky a la uruguaya, pasado por tambores de candombe y comandado por una voz poderosa, negra e inmaculada de estricta herencia familiar”.

Sus presentaciones comenzarán este 08 de febrero a las 21 horas en el Auditorio Municipal de Esquel; el Jueves 9 también a las 21 horas en El Bolsón en la Casa de la Cultura; el 10 hará lo propio en Culturica (Bar de Arte) en San Carlos de Bariloche a las 23 horas; el 11 de febrero será el turno de San Martín de los Andes en Dublin South Pub a las 23 horas; el 12 en Villa La Angostura en el Parador Arrayanes a las 20 horas; cerrando el 13 en Meliquina en Ofiuko.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS