MUNICIPIO DE LAGO PUELO PUSO EN MARCHA NUEVA OBRA DE AGUA

Beneficiará a más de 20 familias y es el segundo proyecto impulsado en lo que va del año en materia hídrica. El intendente Raúl Ibarra destacó que los trabajos son realizados con apoyo del gobierno provincial


El Municipio de Lago Puelo puso en marcha una nueva obra de agua para continuar acercando el servicio a los vecinos de la localidad, mediante la ampliación de la red del sector “Maderera” que abastecerá de agua potable a más de 20 familias.

El intendente Raúl Ibarra expresó que una de las prioridades de su gestión es "atender y dar solución a la histórica problemática del agua que afecta a los distintos parajes” y agregó: “Estamos poniendo todo el esfuerzo y los recursos en este tema con el claro compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de la gente, planificando y desarrollando políticas públicas”.

Ibarra señaló que los trabajos son ejecutados por personal municipal bajo la coordinación de la Dirección de Servicios Públicos que conduce Jorge Orcesi, y financiados con fondos del  gobierno provincial tras la suscripción de un convenio con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Públicos, Alejandro Pagani.

Se trata de la segunda obra hídrica realizada por el Municipio en lo que va de 2017, que se suma a la reciente perforación e Impulsión hacia el paraje Las Golondrinas, enmarcadas en un plan integral de captación y ampliación de redes que apunta a resolver el déficit histórico de agua.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS