Perdidos en la montaña

Resultado de imagen para acceso a lago steffenUn grupo de vecinos de Lago Puelo permaneció mas de 24 hs perdidos en la zona de Lago Steffen, fueron hallados sin lesiones.


Según explicó el jefe de defesa civil de Rio Negro, zona Andina, Hugo Fernandez, se trato de un grupo de 6 persona que dejaron sus vehículos en el reten de Gendarmería el día sábado y tomaron un micro para descender en el acceso al lago Steffen.
Hasta allí era una travesía normal y tal como estaba planeada se desarrollaba el hecho cambio cuando tras 24 sin noticias del grupo, una vecina de Lago Puelo dio parte a Bomberos y defensa civil para pedir ayuda , de inmediato se desplazo un grupo de bomberos y gendarmería a la zona mientras que desde la delegación provincial Fernández se comunico con los responsables del lugar, Parques Nacionales quienes cuentan con brigadas propias.
Pasadas las 20 del día domingo finalmente se comunico personal de parques nacionales para dar cuenta del hallazgo del grupo, según se supo habrían equivocado un sendero y llegaron a un sector desconocido en el cual se perdieron y por lo que pasaron la noche en la montaña sin ninguna equipo para tal fin.
De igual manera Fernández destaco que no hubo lesionados y todas las personas ya están con sus familias.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS