TODAS LAS ESCUELAS SECUNDARIAS RIONEGRINAS DE EL BOLSON INICIAN SUS CLASES

La imagen puede contener: tabla, interior y exteriorEl Consejo Regional Zona Andina Sur de El Bolsón informa que el día miércoles 15 de marzo de 2017 se dará inicio al Ciclo Escolar 2017 en todas las ESCUELAS SECUNDARIAS RIONEGRINAS dependientes del mismo. En contra partida, en grupo de Face docentes y directivos del ESRN 10 informan lo contrario.
Las escuelas son: : ESRN N° 48, ESRN N° 10, ESRN N° 30 y ESRN N° 110 de la localidad de Ñorquincó. En cuanto al edificio de ESRN Nª 10, Si bien no se recibió el final de Obra , se recibió un parcial de la misma donde consta que se finalizó con toda la pintura interior, baño para personas con discapacidad y la instalación eléctrica a estrenar.Desde el día de ayer se están realizando tareas de limpieza profunda en todas las aulas y pasillos. Se realizó el desmalezamiento del patio interno y se retiraron escombros. Como forma de garantizar las condiciones de seguridad e higiene necesarias, se sectorizó la obra. Deseamos a todos un feliz inicio con el compromiso de continuar recorriendo juntos este camino!

Comunicado vertido en el grupo de Face del ESRN 10
Estimada Comunidad Educativa de la ESRN N 10:
Comunicamos que continuamos en la ESRN N 48 cumpliendo con las tareas administrativas y la organizacion pedagogica el dia 15/3 de 9 a 13 hs., ya que aun no contamos con la CONSTANCIA DE TERMINACION DE OBRA. Atte.
EQUIPO DIRECTIVO ESRN N10
Nono..
Los profesores y directivos están en el 48..
Las clases aún no comienzan.. Están ahí por cualquier duda o consulta te podes acercar ahí..
Pero hasta que el cem no esté en condiciones no empiezan







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS