Volvió antes y encontró a la mujer con el “pata e’lana”

Resultado de imagen para el “pata e’lana”Un camionero que volvió antes de su viaje fue hasta la vivienda que compartía con su mujer en el barrio San Francisco y no la encontró. Sospechó que podía estar engañándolo y, en efecto, la encontró en la casa de un vecino.


 Así comenzó el último capítulo de un entramado familiar que cuenta con los condimentos necesarios para ser uno de los culebrones más importantes de los últimos meses.

Los vecinos fueron quienes, escandalizados por la situación, narraron algunos detalles del episodio que involucra al hombre del volante, su pareja y el vecino de ambos, quien resultaría ser el tercero en discordia.

El último fin de semana el camionero llegó a su casa y se sorprendió al no poder dar con su mujer. No obstante creyó que no estaba lejos ya que la vivienda presentaba algunas características como si fuese a volver pronto.

Eso dio lugar a una búsqueda en las inmediaciones. En una de las moradas cercanas, logró encontrar a su pareja, que estaba entre los brazos de su vecino.

El trabajador del volante no dudó en agredir físicamente al tercero en discordia, quien resultó con algunas lesiones.

 “Escuchamos gritos, no sabíamos lo que pasaba hasta que logramos hilvanar la historia”, dijo María del Rosario, una mujer que vive a pocos metros y fue testigo privilegiado del culebrón.

Lo curioso del caso es que “todos se fueron para la Comisaría, menos el presunto ‘pata de lana’ que optó por hacer silencio y resguardarse en su vivienda”.

El camionero reconoció que llegó a su vivienda y como no estaba su mujer, comenzó a buscarla y la encontró con su vecino. Incluso, según los testigos, habría reconocido haber golpeado al “pata de lana”.

La mujer, por su parte, también fue a una unidad policial para denunciar maltrato físico y psicológico por parte de su marido.

 “No es la primera vez que lo denuncia. Hace algunos días el esposo vino hasta la casa y la amenazó y fue denunciado”, explicó la misma vecina.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS