El fin de Semana Santa dejo un 60% de ocupación en El Bolsón

Resultado de imagen para semana santa en el bolsonAsí lo informó el ministerio de turismo de Rio Negro al realizar un análisis de los principales puntos turísticos de la provincia.

Mientras que en Bariloche la ocupación fue del 80%, en nuestra localidad la ocupación trepo al 60% gracias a que el comercio local brindó importantes descuentos en excursiones, sorteos de almuerzos. Además se realizó el Mercado de Emprendedores Renacer con alimentos saludables y música en vivo.
El promedio de ocupación hotelera en Río Negro osciló este fin de semana de Pascuas alrededor de los 35.000 visitantes, quienes tuvieron un gasto promedio por día de $1.200.  Según esa variable, el gasto total realizado por los turistas alcanza los $126.000.000, lo que significa una buena noticia para distintas economías regionales.
Previo al fin de semana de Pascuas, el Observatorio Turístico de la Secretaría Turismo de Río Negro brindó datos que auguraban un importante movimiento turístico en la provincia. Especialmente se visualizaba la llegada de mucha gente a San Carlos de Bariloche, El Bolsón y Dina Huapi.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS