Estacionamientos para personas con Discapacidad en edificios públicos

Resultado de imagen para estacionamiento para discapacitadosLa Concejal de la UCR, Paola Casadei pretende que todos los edificios públicos de Viedma tengan espacios reservadas y señalizadas para el estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad.


A travéz de un proyecto de Ordenanza, la edil Casadei busca que las personas con discapacidad tengan zonas delimitadas para su estacionamiento en los edificios públicos, y así generar mayor accesibilidad.

“En Viedma, a la mañana y a la tarde es muy difícil conseguir estacionamiento, y estacionar a varias cuadras, para un persona con movilidad reducida significa un problema. Este Proyecto busca legislar en pos de garantizar los derechos de las personas con discapacidad”, explicó la concejal.

En este mismo sentido, Casadei informó que "además se esta trabajando en realizar campañas de concientización a los frentistas, para eliminar las barreras arquitectónicas, y así conseguir que todos los vecinos puedan disfrutar de un libre movimiento".











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS