20 motos afectadas en un incendio



Fue el viernes por la tarde en un conocido taller de motos de El Bolsón, serian unas 20 las motos afectadas con pérdidas cuantiosas. La generosidad de los motoqueros se mostró rápidamente.

Cerca del as 17hs del viernes las sirenas de bomberos alertaron sobre un incendio, al legar los voluntarios se encontraron con el taller de motos con el fuego declarado, rápidamente se suman más dotaciones para tratar de aplacar las voraces llamas que ya consumían la parte trasera del local, donde se encontraba el sector de reparaciones.
 Un descuido
Consultado el sub comisario Alvares sobre qué podría haber causado el siniestro explico: "conforme los dichos del propietario, estaba trabajando en unas motos que había en el interior y se produjo el incendio", explicó el funcionario policial.
Seguidamente Álvarez agrego que se registraron daños totales en el interior del local y en, al menos unas 20 motos, "hay que determinar si estas 20 motos son de pérdidas totales o parciales".
Solidaridad
Aun con fuego en el interior varios amigos junto al propietario del taller logaron salvar varias motos de las llamas, y no paso mucho tiempo para que desde un grupo de WhatsApp, los motoqueros se organizaran para ayudar en la limpieza del lugar, y ya el día domingo se desarrollo una competencia en Epuyen que ya estaba prevista antes del siniestro y lo recaudado será donado al joven mecánico para  que pueda poner nuevamente el taller en marcha y ganarse la vida.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS