Comenzó con la colocación de adoquines en el paraje La Isla

La dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Lago Puelo, informo que se comenzó con la colocación de los adoquines en el tramo de calle que va desde la bajada del puente, camino hacia la pasarela por el sector izquierdo, atravesando la calle que pasa por el playón deportivo y el salón de usos múltiples municipal, que se encuentra en mencionado paraje. La cual permanecerá cerrada al tránsito de ambas manos hasta nuevo aviso.

La obra se realizará con fondos a través de un convenio entre los gobiernos municipal y provincial por un monto total de pesos OCHOCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL DOSCIENTOS PESOS ($851.200.000).
El trabajo es desarrollado por operarios municipales, por su parte el director de pavimento de Vialidad Provincial, Roberto Garin, ha facilitado un vibro compactador y personal capacitado para la operación de la misma.
Al respecto el Intendente Raúl Ibarra expreso “ésta es una obra que tiene una gran importancia para la localidad, con un gran esfuerzo del municipio estamos atendiendo la mejora de las calles, una necesidad pendiente que sin dudas mejora la calidad de vida de los vecinos”.
“Le solicitamos a la población que sepan disculpar los inconvenientes ocasionados por los trabajos, corte de calle y movimiento de maquinarias en el trascurso de estos días” finalizo diciendo el primer mandatario municipal.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS