El Bolsón con gran convocatoria de prestadores al programa “Nuestro vecino un Turista”


Esta mañana en la localidad vecina de El Hoyo el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, participó en la firma del programa “Nuestro Vecino Un Turista”, que tiene por intención ampliar la oferta turística entre las localidad de la Comarca Andina, Trevelin y San Carlos de Bariloche.

El programa estipula un descuento del 20% -realizando el pago en efectivo- en establecimientos adheridos en el sector de gastronomía, alojamiento y actividades turísticas recreativas.
Bruno Pogliano señaló que “el programa se lanzó hace muy poco y en El Bolsón ya tenemos 16 locales adheridos. Por eso queremos invitar a comerciantes y prestadores turísticos para que sigan sumándose. Todavía hay tiempo”.
En este sentido, El intendente de El Bolsón agradeció “a todos los emprendedores que se animaron y, también, a los que se van a sumar”.
“Nuestro Vecino Un Turista” busca dinamizar y agrandar la oferta turística de la región, como así también fomentar la integración entre las localidades de la Comarca Andina, Trevelin y San Carlos de Bariloche.
La firma del convenio tuvo lugar esta mañana en la localidad de El Hoyo y estuvo presente la secretaria de Turismo de Río Negro, Silvia Luzzardi; representantes de la Cámara de Turismo de El Bolsón; intendentes y secretarios de Gobierno y Turismo de los ocho municipios: Bariloche, El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo, El Maitén, Cholila y Trevelin.

De esta manera el programa entra en vigencia a partir de la fecha hasta el 1° de diciembre de este año.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS