El Bolsón: Provincia financiará la construcción de cisterna en barrio Luján


El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, licitará la construcción de la cisterna de agua potable y la red de distribución para abastecer los barrios Luján y Los Cipreses.


La infraestructura permitirá llevar agua potable a más de 100 familias, de acuerdo al compromiso asumido por el gobernador Alberto Weretilneck y el ministro Carlos Valeri, con vecinos de El Bolsón.
Lo propio fue confirmado hoy por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, al intendente Bruno Pogliano.
La cisterna demandaría una inversión estimada de $3.000.000 y se suma a otras importantes obras provinciales que en materia de infraestructura están en marcha actualmente en la localidad.
Al respecto, Pogliano indicó que “esta cisterna es una obra importante, que incluirá también las cañerías de distribución y nos permitirá llegar con un servicio fundamental a vecinos de los barrios Luján, Los Cipreses, y abastecer también al Jardín 124”.
Asimismo, el Intendente destacó el acompañamiento provincial y resaltó obras que actualmente ejecuta la Comuna a través del mecanismo de obra delegada. “Tenemos  además la obra de refuerzo de redes de agua potable que va dar mayor caudal a la zona del centro, al barrio Terminal y al barrio Andén; una infraestructura importante que demanda más de $7.400.000”, indicó.  Mientras que próximamente el Municipio licitará la ampliación del alumbrado público, con un financiamiento provincial de $ 2.965.465; “esperamos que en la próxima sesión del consejo la próxima semana se estará aprobando el llamado”, precisó.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS