Imagen de Cristo "mueve" la cabeza durante una misa

Resultado de imagen para Imagen de Cristo "mueve" la cabeza durante una misa

Las imágenes fueron grabadas dentro de la iglesia de Santa Ana, en el estado mexicano de Jalisco y mostró lo que para muchos es evidencia de un milagro.


Versiones encontradas entre un cura y sus feligreses a suscitado un supuesto milagro sucedido en la Parroquia de Santa Ana en Jalisco, México.

Se trata de una imagen de Jesucristo crucificado, la cual según lo que se aprecia en el video, “mueve” lentamente la cabeza durante una misa. El hecho ocurrido el pasado 15 de abril, fue considerado como “un mensaje de Dios” por parte de los fieles de la comunidad.

El párroco Juan Antonio Guerra Lule, citado por Infobae, se abstuvo de calificar el hecho como un “milagro” y dijo que prefiere hablar de “una acción bonita que se dio justamente en el momento de la última palabra“.

El religioso informó, que la cabeza al igual que el resto de las extremidades, se sostiene por unas cuerdas de cuero. Y la hipótesis más probable, es que estas cuerdas hubieran cedido. Sin embargo, también admitió que nunca antes estos amarres habían provocado que la cabeza de Jesucristo se moviera.

La opinión de la comunidad ha quedado dividida ya que para muchos es una clara demostración de un verdadero milagro, mientras que para otros, no se trata más que de un montaje digital.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS