EL BOLSÓN FUE PROTAGONISTA LA TEMPORADA DE INVIERNO 2017 EN BUENOS AIRES

En el reconocido hotel Four Seasons reunió a personalidades destacadas para la presentación de la Temporada de Invierno 2017 de la Provincia de Río Negro. En representación de la Municipalidad de El Bolsón estuvo el intendente, Bruno Pogliano; la secretaria de Turismo y Cultura, Cristal Gutiérrez, y la directora de dicha cartera, Sofia Seroff. Además participó la reina Nacional del Lúpulo, Catalina Leibrecht.


El evento tuvo como objetivo principal promocionar e incentivar a los turistas para que visiten Río Negro.

En este sentido el gobernador, Alberto Weretilneck, asistió al evento y dijo que “ya tuvimos una gran nevada y se esperan más; por eso, si hay algo que no va a faltar en El Bolsón ni en San Carlos de Bariloche es la nieve”.
El mandatario agradeció el trabajo impulsado por los intendentes de San Carlos de Bariloche, Gustavo Genusso, de El Bolsón, Bruno Pogliano y de San Antonio Oeste, Luis Ojeda; y el trabajo de los operadores turísticos privados que apuestan permanentemente a la provincia.
El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, dijo que “estamos muy contentos de poder participar en este evento. Queremos invitar a todos a que nos visiten. Y para aquellos que aún no conocen El Bolsón, los estamos esperando”
Un salón ambientado especialmente para la ocasión, imágenes de todos los productos y atractivos de Rio Negro, y muchas sorpresas, fueron el marco para que el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la Provincia exhiba, entre otros, los centros de nieve de Bariloche y El Bolsón.
Esta la cuarta actividad de lanzamiento de temporada que la Secretaría de Turismo de Río Negro lleva adelante. La primera fue en el alto valle rionegrino, en Cipolletti, después en Rosario, Córdoba y hoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS