EL BOLSÓN REPRESENTADO EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY

Daniel Medrano es corredor de rally. Nació en El Bolsón y nos representa en la categoría RC3 del Campeonato Argentino de Rally.


Este campeonato es especial para Daniel. En primer lugar porque después de un año de inactividad volvió a las pistas. Pero, fundamentalmente, porque su participación representa un gran desafío ya que dejó la categoría RC5 y este año corre en la RC3, o comúnmente llamada “maxi junior”.

Del 23 al 25 de junio se disputó la 4° fecha del Campeonato Argentino de Rally. Daniel, nuestro representante bolsonés, subido a su Volkswagen Gol Trend y acompañado de su navegante César Luengo, de Zapala, salió 4° en la última fecha disputada en Catamarca.

La próxima fecha, la 5°, se disputará del 7 al 9 de julio en el Rally de San Juan. Mientras que la 6° fecha se desarrollará del 4 al 6 de agosto en el Rally Vuelta de la Manzana en General Roca, Río Negro.

Desde la Municipalidad de El Bolsón acompañamos a nuestros deportistas locales en sus desafíos, por eso le deseamos el mayor de los éxitos a Daniel para la próxima carrera.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS