Realizaron la denuncia penal por golpes dentro del Boliche


La golpiza fue denunciada en redes sociales, luego de la publicación de NdB la polémica estallo, les ofrecemos la palabra del propio Ayrton Ponce, el joven salvajemente golpeado, también lo que dice el dueño del local y el padre del joven.


Ayrton Ponce Me sacaron de adentro del boliche, estaba sentado sin buscar ni armando quilombo y termine con la cara toda rota, no se justifica el accionar de este individuo, en ningún momento busque pelear ni nada
Buenas tardes soy el papá de Ayrton Ponce . lo que le ha pasado a mi hijo que a la vez también estuvo en riesgo mi otro hijo .
No es otra cosa nada más y nada menos que el mismo despreció por la vida . porque nada puede justificar tanta violencia ejercida . esto es saña pura , lastimar hasta que sangre , poniendo en riesgo la vida de un pibe de 20 años , así como la de cualquier otro pibe o piba . la justicia tendrá que caer con todas su fuerzas para que no suceda mas estos hechos ,ni en el bolsón o en cualquier otra parte del país . empecemos a entender que es una vida , un joven con proyectos ,ideales ,compromiso social , deportista , no es porque sea mi hijo ,pero si algo de lo que estoy orgulloso es que es buena gente ,con eso me alcanza y sobra ,donde van las puertas se abren y los reciben con un abrazo , eso es la vida . este accionar es totalmente repudiable ,no solo porque hoy le toco a él , no le tiene que pasar a nadie ,y tampoco nos podemos permitir pensar o decir , algo abra echó . esa frase marco y calo nuestra sociedad . les pasa a las mujeres que son víctimas de violencia ,que les digan que le hiciste a tu novio o marido . nadie tiene poder sobre las personas . no podemos estigmatizar estos hechos, así mi hijo haya echó algo malo , repito no hay justificativo alguno .
Gracias a todos por compartir ,por el apoyo y solidaridad que están demostrando .
Solo les pido por favor no utilicemos términos como insultos o generar algún tipo de violencia .
Porque no me podría perdonar que alguien se exponga , los violentos son ellos y ya con eso tienen demasiado en sus pobres vidas .porque el que desprecia la vida humana ,no es otra cosa que una pobre persona .alguien que es malo .
Los abrazamos toda mi familia y gracias nuevamente.
Att . Maximiliano Ponce.

Palabras del dueño del local:
Ante los dichos de lo sucedido el último sábado en el local nocturno donde soy responsable, quiero expresar mi repudio ante la agresion sufrida hacia el joven Ponce por parte de un empleado de seguridad, que hasta esa madrugada prestaba servicios en mi local bailable.
Estoy a disposición de la familia, del joven y de la justicia, quienes se presentaron en el lugar solicitando se entregue filmación de lo sucedido. Esto ya fue retirado del lugar de los hechos por parte de la Fiscalía de la localidad.
Quiero manifestar mi preocupación y mi angustia por lo sucedido con el joven Ponce y expresar mis más sinceras disculpas por la violencia ejercida por un ex empleado y aclarar que no estoy de acuerdo con el abuso de autoridad ejercido.
Nada justifica la violencia y no tengo palabras para remediar esta injusta y desagradable situación.
Quedo a disposición.

Gabriel












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS