Así votó ME Soria el desafuero de De Vido



María Emilia Soria es del Frente para la Victoria y hoy votó a favor del desafuero y la exclusión de Julio De Vido de la Cámara de Diputados.

La legisladora llegó a último momento al recinto y argumentó que venía de atender a su bebé.En principio, Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados, la felicitó, pero no le permitió hablar, aunque luego le cedió la palabra.

"Vengo a cumplir con lo que sostuve. En un primer momento, el oficialismo intentó torcer la interpretación de la ley de fueros. Pero hoy la situación es distinta, desde el punto de vista formal y jurídico", comenzó Soria.

Para la legisladora, De Vido fue "perseguido" y sostuvo que se montó una "operación mediática".

"¿Se hablaría hoy del aumento de precios, de (Santiago) Maldonado, si no estuviéramos concentrados en De Vido. Esta es una maniobra para distraer a la gente del ajuste", enfatizó en su exposición.

Pero enseguida sostuvo con firmeza: "El pedido se ajusta a las previsiones de la ley. Y durante estos años aprendí a no renunciar a mis principios y a dar la cara. Voy a votar afirmativamente. Y voy a agradecer a mis compañeros de bancada”.




-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS