Nuevo personal de servicio de apoyo para la escuela N° 118

La imagen puede contener: textoEl Consejo Escolar Zona Andina Sur sede en El Bolsón, informa que en el día de la fecha (15/11/17 ) tomo funciones un nuevo personal de servicio de apoyo para la escuela N° 118 de Pampa de Mallín.



Recordemos que hace unos días, el Coordinador José Luis Dari, recibió a padres de alumnos de la escuela N° 118, que solicitaron se incorpore personal de servicio de apoyo a la escuela, ante las manifestaciones del director del establecimiento por falta de personal.


La escuela 118, es de Jornada simple donde los niños cursan y toman el desayuno. Esta designación del personal de apoyo, vuelve operativo el comedor de la escuela.


Por esto destacamos el acercamiento de los padres, para poner el claro derechos y obligaciones que nos corresponden a cada uno. Desde este Consejo quedó demostrado las celeridad, apertura al diálogo y dedicación que se brindó para dar respuesta a las inquietudes. Consideramos importante que este servicio funcione correctamente, valoramos la participación activa y compromiso de los padres, para lograr un espacio educativo, tal cual se planifica, se presupuesta y tanto se espera de cada uno de nosotros.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS