Un menor sospechado por el incendio en un supermercado


El Fiscal Francisco Arrien de la fiscalía descentralizada dispuso diversas medidas relacionadas al incendio que se produjo en un supermercado en nuestra localidad. También ordeno medidas por la agresión a un efectivo policial. Por otra parte le comisario General Daniel Jara, jefe del policía de Rio Negro se hizo presente en la ciudad.


El primero de ellos un incendio en un supermercado ocurrido alrededor de 14:30 horas del día de ayer. En uno de los laterales del local comercial, donde estaba ubicado una pila de pallets, se observa una columna de humo, donde se originó el incendio. Se intervino de manera inmediata dando aviso a los bomberos y a la policía de Río Negro.

Asimismo se convocó a la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro para conocer las circunstancias en que se originó el siniestro. Se obtuvieron imágenes de las cámaras del propio comercio como de otros comercios cercanos. En las mismas se observó un sujeto que fue debidamente identificado y al momento se encuentra disposición de la justicia por su condición de menor de edad no punible. Se informó de manera inmediata a Desarrollo Social de la Provincia de Río Negro para que intervenga en esta situación.


Empleado policial lesionado

El equipo de las Fiscalía descentralizada de El Bolsón intervino además en un hecho donde resultó
lesionado un empleado policial, que se encontraba realizando adicionales en un puesto sobre la Ruta 40. En horas de la noche de ayer ingresaron personas encapuchadas, circunstancias en la que fue agredido con un arma blanca, provocando lesiones en la mejilla del agente. Finalmente logra salirse de la situación y emprende la retirada donde puede solicitar auxilio en otro puesto.

El Fiscal Francisco Arrien convocó a la jefatura de la Policía de Río Negro ante esta situación y ordenó diversas pericias. Todas ellas ordenadas en el marco de la investigación preliminar de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, daños y lesiones, las que se llevarán a cabo a lo largo de la jornada de hoy.

Delegación de Prensa
III° Circunscripción
Ministerio Público RN










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS