14 dic. Paro Nacional Docente contra la reforma previsional

UnTER adhiere al Paro Nacional Docente convocado por  CTERA, para el jueves 14 de diciembre, para frenar la reforma previsional que pretende imponer el gobierno nacional.  Se realizarán Concentraciones regionales: a partir de las 11 hs en Roca-Fiske Menuco, en ANSES y Viedma, frente a Legislatura; mientras que en Bariloche, se convoca a las 12.30 frente al Concejo Deliberante.


De acuerdo con mandato del Congreso de nuestra organización, se desarrollarán todas las acciones que se decidan contra las políticas de ajuste del gobierno macrista que pretende avanzar, con el apoyo de 23 gobernadorxs.

En este marco repudiamos el proyecto de reforma previsional que significará primero un ajuste para lxs que menos tienen, Jubildxs, niñxs y jóvenes que  Asignación Universal por Hijo y luego continuará con todos los derechos conquistados por lxs trabajadorxs, entre ellos el régimen de jubilación espacial en el que se encuentran lxs docentes.

Mañana nos movilizaremos en la provincia y en todo el país contra las políticas de ajuste y la escalada represiva con la que pretenden imponerlas. Estaremos junto a sindicatos hermanos y  organizaciones sociales, con la firme convicción que “solo el pueblo salvará al pueblo”,  por ello seguiremos trabajando por la unidad de todos los sectores en defensa de los derechos laborales y sociales del conjunto.

                                                               Gral Roca-Fiske Menuco, 13 de diciembre de 2017.

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
Benjamín Catalán, Secretario Gremial y de Organización
Marcelo Nervi, Secretario Adjunto
Patricia Cetera, Secretaria General











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS