Calendario de fiestas populares de la Comarca Andina

Resultado de imagen para bolsonLa Fiesta de la Fruta Fina que se realizará en El Hoyo será la encargada de inaugurar el extenso calendario de los festejos de verano que tendrá la Cordillera. Además, se destacan las celebraciones del Asado, el Tren a Vapor, el Bosque y el Lúpulo.


Del 12 al 14 de enero la localidad de El Hoyo será sede de la 32° edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, donde las figuras artísticas de mayor convocatoria serán Pier (rock nacional) y Canto del Alma (folklore).

De esta manera, se pone en marcha un amplio calendario de festejos veraniegos que tendrá en vilo a toda la Comarca Andina.

Luego de la actividad en El Hoyo, la acción continuará con el Encuentro Provincial de Artesanos (Epuyén), que se llevará a cabo del 19 al 21 de enero.

Unas semanas más tarde, el 2, 3 y 4 febrero será el turno de la Fiesta Nacional del Asado en Cholila. Mientras que la Fiesta Nacional del Tren a Vapor que se desarrollará en El Maitén se hará del 9 al 11 de febrero.

La Fiesta Nacional del Bosque en Lago Puelo se fijó para el fin de semana del 16 al 18 de febrero y la Fiesta Nacional del Lúpulo de El Bolsón tiene fecha para los días 23, 24 y 25 de febrero.

A esta carga agenda de actividades hay que agregarle la Fiesta de las Colectividades que tendrá lugar en la plaza de Lago Puelo los días 6 y 7 de enero.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS