Comenzo hoy “El Bolsón Jazz Festival Internacional”

El Festival, impulsado por la Municipalidad de El Bolsón, cuenta con el acompañamiento de la Unidad de Enlace Provincial con CFI. El mismo ofrecerá diversas actividades como conciertos en vivo, clínicas de jazz y jam sesión, entre otras.


El espectáculo quedará inaugurado hoy a las 14,30 y hasta el viernes 17 continuará con una clínica sobre técnicas modernas de improvisación y acompañamiento.
El festival cuenta con el apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General y durante los tres días, habrá conciertos en vivo en el escenario de la Plaza Pagano.
Hoy viernes comenzarán a partir de las 18,30 hasta la medianoche; el sábado habrá espectáculos desde las 20 y el domingo las actividades sobre el escenario se desarrollarán entre las 19,30 y  las 22,30.
Tanto el sábado como el domingo a partir de las 16, habrá clínicas sobre jazz y disertaciones en la Casa del Bicentenario.
La Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones acompaña este evento, contribuyendo a la promoción de las actividades culturales y artísticas rionegrinas y al fortalecimiento de la identidad local y regional.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS