Formulan cargos por homicidio ocurrido en El Bolsón

El fiscal Francisco Arrien de la fiscalía descentralizada de la localidad El Bolsón, formuló cargos a un hombre por el delito de homicidio, de acuerdo a lo normado en el artículo 79 del Código penal, en calidad de autor.



El hecho que se le atribuye en la acusación ocurrió el 18 de marzo del corriente, entre las 17:30 y las 18:00 horas aproximadamente, en el terreno que el imputado vive junto a su familia, ubicado en el Barrio Esperanza de la localidad de El Bolsón. En esas circunstancias le propinó varios golpes con un tirante de madera en el cuerpo y cabeza a José Daniel Vega Iglesias, produciéndole una herida en el cráneo. La misma derivó en muerte encefálica y posterior deceso en el Hospital Zonal Ramón Carrillo de San Carlos de Bariloche.

El acusado acudió a la audiencia junto a su defensor particular, quien se abstuvo de declarar. El defensor no planteó objeciones a la formulación de cargos ni al plazo requerido para la investigación propuesto por la fiscalía.

Sostuvo la acusación el representante del Ministerio Público con informes de pericias, relatos de los testigos, informe de autopsia, entre otros materiales probatorios.

El juez de garantías Ricardo Calcagno dió por formulados los hechos y otorgó cuatro meses a las partes para que efectúen la investigación preliminar.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS