Incendio forestal en cuesta del ternero

Resultado de imagen para incendio en cuesta del ternero el bolson

Según datos aportados a este medio el incendio se desato en la zona del cañadón del Frio, las aéreas afectados no son mayores gracias al rápido aporte de un parapentista que dio aviso al Splif. Hoy continúan las tareas de apagado.

La tarde calurosa del lunes dejo como saldo un incendio forestal que afecto un sector de 200 x 300 metros en el Cañadón del Frio en Cuesta del Ternero, la ubicación exacta que brindaron a este medio es entre los campos de la familia Miranda y Quintupuray.
Si bien las causales no se saben todavía, los vecinos sostienen que alguien, haciendo leña podría haber generado el siniestro que fue rápidamente controlado por dos cuadrillas de combatientes del Splif, es de destacar que en esta zona se halla solo bosque nativo espeso.
Parapentista atento.
La alarma la dio, a las 14,22 un parapentista que realizaba un vuelo por la zona y diviso el humo que emanaba de este sector del Ternero, de inmediato 10 efectivos del Splif en dos unidades se desplazaron hacia allí y comenzaron las tareas de combate que con el correr de las horas pudieron controlar, sin embargo esta mañana ya salieron otras dos dotaciones para terminar de sofocar los puntos calientes que pudieran haber quedado.
Imagen de referencia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS