Roban e incendian un auto en El Bolsón


Se trata de un Ford Escort modelo 94 que fue sustraído la noche del 8 de diciembre, el auto fue robado en calle Dorrego e incendiado en cercanías del refugio Patagónico. Estaría individualizado el autor del robo.

En dialogo con NdB el comisario Tapia dio cuenta del robo y posterior incendio de un rodado, el mismo se entraba estacionado en calle Dorrego cuando y según se observa a través de las cámaras de seguridad de los comercios de esa cuadra, es robado por una persona que esta identificada y luego incendiado, "en momentos que se realizaba la denuncia penal por el robo nos informan que habían actuado en el incendio de un vehículo en calle Pastorino, al constituirnos en el lugar constatamos que se trataba de esta mismo auto" explicó Tapia.
De igual manera el comisario dio parte de la identificación del ladrón del  rodado mediante el uso de cámaras de seguridad apostadas en distintos comercios, "está trabajando la brigada en cuanto a los vídeos que han sido secuestrados por la justicia y allí se observa claramente como una persona que comete el hecho y luego parece el auto incendiado", sentencio Tapia.



Se esperan dirigencias judiciales en las próximas horas.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS