SOLIDIFICANDO LAS HERRAMIENTAS Y SISTEMAS.

El Consejo de Educación Regional, zona Andina Sur, recibió la visita institucional de diversas autoridades . Maria Laura Bitochi Coordinadora de Unidades de Gestión del Ministerio de Educación de Río Negro, visitó las instalaciones de esta unidad.


“En esta ocasión la visita tiene como objetivo, saber si el equipo de trabajo tiene alguna demanda, petición, resolver alguna situación puntual. Si bien se está en contacto permanente, diariamente a través de medios informáticos, pero siempre es bueno es estar en el lugar.”

“Con esa visión de trabajo, se integra al equipo regional, el conocimiento y se traslada las inquietudes que los grupos locales puedan tener a fin de mejorar y optimizar la calidad de respuestas. La capacitación y lograr mejores espacios de trabajo, es vital para lograr reflejar en soluciones  y gestion para toda la comunidad educativa” indicó el Coordinador Regional, Prof. José luis Dari.

La Coordinadora  de Unidades indicó que el próximo año, se seguirá  trabajando en el sistema informático, sobre inasistencias docentes.

“vi un equipo que está trabajando comodo, están consensuando el trabajo y se siente muy acompañados por la gestión de Dari” señaló Laura Bitochi.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS