EL BOLSÓN TENDRÁ UN NUEVO JARDÍN DE INFANTES POR UN MONTO DE 27 MILLONES DE PESOS

Será en el predio de la Escuela 270 y contará con seis salas. El intendente de El Bolsón destacó las gestiones de la provincia ante Nación para asegurar la escolaridad de los más pequeños de la ciudad.



En la mañana de hoy se abrieron los sobres oferentes para más de seis jardines en toda la provincia de Río Negro, uno de ellos en El Bolsón.
El mismo será ejecutado por la empresa Const Venetto SA. y será de seis salas en el predio de la Escuela 270 por un monto total de $27.202.289.

A partir de ahora se llevará a cabo la evaluación técnica-legal de la documentación para avanzar en la adjudicación en caso de corresponder.
El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano destacó este jueves que se trata de una obra muy importante gestionada por la provincia ante Nación para asegurar la escolaridad de los más pequeños de la ciudad.

En ese aspecto remarcó que la actual gestión de gobierno inauguró hace poco menos de un año un jardín en Barrio Los Cipreses y con este que se suma en el centro de la ciudad se siguen cubriendo la necesidad de los vecinos en toda la geografía de la ciudad.

Además la empresa Const Venetto SA. cotizó la construcción de un jardín de seis salas en Distrito Noreste con una oferta de $24.225.910 y uno de tres salas en escuela 109 ($16.435.107), ambos de Cipolletti; y uno de tres salas ($16.435.107), en Cinco Saltos. En la zona andina cotizó la construcción de un jardín a crear de seis salas en Barrio Frutillar ($27.214.484), de Bariloche; y uno de tres salas para el Jardín 110 ($16.995.160), de Ramos Mexia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS