EL CLUB TORINO ES EL PRIMER CAMPEÓN DE LA “COPA ANIVERSARIO CIUDAD DE EL BOLSÓN”

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Bolsón implementó el cuadrangular de la primera edición “Copa Aniversario de la Ciudad de El Bolsón”. La misma se desarrolló el sábado en el Estadio Municipal, y participó el Club Torino, Cristal, El Refugio y la selección de la Liga de Fútbol Libre (AFUCA).

Además, hubo un participación especial del selectivo de fútbol femenino de El Bolsón.


En el Estadio Municipal Juan Carlos Mastrobuono, y previo al comienzo, los jugadores tuvieron que patear penales con gafas simuladoras de alcohol, dado que las actividades se desarrollaron en el marco de la Jornada Sin Alcohol.

Finalmente, el Club Torino y Cristal disputaron, el pasado domingo, la final de la “Copa Aniversario de la Ciudad de El Bolsón”, que se definió desde los doce pasos.


El Club Torino se coronó como el primer campeón de la nueva modalidad que llegó para quedarse. Cabe destacar, que el año pasado hubo una definición similar donde también ganó el toro bolsonense.

Además, en la categoría reserva el Club Cristal se coronó campeón; mientras que en el fútbol femenino, el selectivo municipal fue el ganador.


En todas las categorías durante el transcurso del torneo aniversario, el marco fue imponente gracias al acompañamiento del mundo del fútbol local y, especialmente, de las familias que estuvieron presentes en las tribunas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS