Reunion de Ibarra con el equipo de Planeamiento

Enrique Ibarra, responsable del área de Planeamiento, se reunió con el equipo de trabajo de las distintas áreas que conforman dicha Secretaría. El motivo del encuentro fue para determinar los avances de las acciones realizadas hasta el momento, como así también planificar a mediano y largo plazo los trabajos a concretar en los distintos barrios de El Bolsón.


Participaron los referentes de las áreas de Poda, Espacios Verdes, Corralón, Medio Ambiente, Catastro, Obras Particulares y Cementerio.

Además, Ibarra solicitó a cada uno de los directores de área un informe preciso y detallado de todas las obras y tareas que se están llevando acabo en distintos puntos de la Ciudad.

Bajo la premisa del intendente Pogliano de “atender las necesidades, urgencias y sugerencias de los vecinos”, Enrique Ibarra habló con los directores de área para generar respuestas y soluciones inmediatas a las Juntas Vecinales, que plantearon modificaciones en el sistema de servicios públicos provistos por la Secretaría de Planeamiento.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS