EL GOBIERNO ABONÓ HOY MÁS DE $120 MILLONES POR EL RETROACTIVO DEL AUMENTO SALARIAL

Resultado de imagen para weretilneckCon un desembolso de poco más de $120 millones, el Gobierno de Río Negro abonó hoy el monto correspondiente al retroactivo del aumento salarial acordado con los gremios para los empleados del Poder Ejecutivo Provincial. Se trata del 4,5% de febrero y el 4,5% de los salarios de marzo.




De esta manera, la totalidad de los trabajadores del Poder Ejecutivo recibió hoy la acreditación de estos montos, de acuerdo a lo anunciado oportunamente por el Gobierno Provincial tras los acuerdos alcanzados con los sindicatos.

Se trata de los empleados de la Administración Central, personal de Salud Pública, empresas públicas, docentes, policías, viales y del Servicio Penitenciario Provincial.

La pauta salarial acordada con los gremios consiste en un 15% de aumento retroactivo a febrero (hoy se pagó el correspondiente a ese mes y a abril), más un 2,5% con los salarios de junio y un 8% final con los de agosto.

Asimismo, el martes último, el Gobierno acordó con el gremio ATE el pago de la indumentaria para el 2018, con un importante aumento respecto de 2017. Este año se pagarán $2000, en una sola vez con los sueldos de mayo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS