INSTITUCIONES DE LAGO PUELO FUERON CAPACITADAS SOBRE GÉNERO Y VIOLENCIA

La capacitación fue dictada por personal del Ministerio de Desarrollo Social de Nación el pasado sábado 21 en el Espacio Cultural Lago Puelo, participaron varias instituciones locales.





Tipos de violencia, intervención y la asistencia que brinda el Área de la Mujer y la Familia, fueron algunas de las temáticas dictadas. Para luchar contra la violencia de género en todos sus tipos, personas de varias instituciones fueron capacitadas por el personal de la Dirección de Emergencia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.



El objetivo de la charla fue informar a la comunidad sobre la temática, durante las actividades que ellas desarrollen y además colaborar con la detección de casos.

De esta manera, el Área de la Mujer y la Familia de la Municipalidad de Lago Puelo, avanza en concientizar a la ciudadanía, para que cada persona, desde su lugar, luche contra la violencia de género.



“Este tipo de actividades son de vital importancia para sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de la violencia y también la prevención” expresó el intendente Raúl Ibarra en la apertura de la capacitación en el Espacio Cultural Lago Puelo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS