Investigan si los restos óseos hallados son humanos.


Fueron hallados por familiares y amigos de Toto Alvarado a unos 300mts de la casa donde paso sus últimas noches, antes de desaparecer, en un  campo de El Foyel. Los restos fueron enviados al gabinete de medicina forense de Bariloche, consigno el jefe de área  Comisario Inspector Walter Lucero.


Durante el día sábado un grupo de familiares y amigos de José Luis toto Alvarado realizaron de a pie el circuito que une la ruita nacional 40 con el campo donde paso sus últimas noches hasta desaparecer, lo llamativo fue que a unos 300 mts del casco de la estancia donde hay varias construcciones, hallaron un huesero que primariamente se pensó que podría ser de algún animal del campo, sin embargo unas vertebras causaron inquietud y llamaron al fiscal Arrien quien dispuso que el gabinete de criminalística de El Bolsón llegar hasta el lugar y procedieron  a levantar estos restos óseos, sostuvo Lucero.
Los restos fueron enviados este mediodía al gabinete de medicina forense de Bariloche donde se realizarán los peritajes pertinentes para determinar si se tratan de restos humanos o de animales.
Mientras tanto la familia está desconcertada, “Ya no sabemos qué pensar”, aseguró la hermana de Alvarado.
El trabajador rural se encuentra desaparecido desde el 23 de febrero. “A medida que pasan los días es más complicado”, dijo Verónica, su hermana en diálogo con ANB.

a pasaron más de un mes y medio desde que José Luis Alvarado fue visto por última vez. El 23 de febrero, estaba trabajando en la Estancia Santa Lucía, propiedad de Miguel Soriani, ubicada en El Foyel, a 73 kilómetros de Bariloche y desde ese día no se supo más de él.





“Nosotros lo único que pensamos es que está en cualquier lado y en buen estado, eso es lo que queremos que esté pasando”, dijo Verónica, hermana de José Luis en diálogo con ANB.
Sin embargo, destacó que “a medida que pasan los días es más complicado, ya no sabemos qué pensar, no tenemos nada, ninguna información”.
Alvarado es vecino del barrio Nahuel Hue de Bariloche, y según el testimonio del dueño de la estancia, comenzó a trabajar allí el miércoles 21 de febrero y continuó trabajando durante el día jueves en ese lugar.
Según pudo averiguar ANB, el fiscal a cargo de la investigación, Francisco Arrien, dio por finalizados los rastrillajes en la zona de la estancia. Además, fueron descartadas las informaciones que lo señalaban haber visto en Villa La Angostura y en El Bolsón por parte de vecinos de estas localidades.
“Con la familia no se contactó nadie, ningún organismo ni nadie para interiorizarse de nuestra situación; solamente tenemos contacto con el fiscal de la causa”, finalizó Verónica.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS