¿Que hacemos con lo que sabemos en diabetes?

Resultado de imagen para A.Vi.A.Di (A.Vi.A.Di (Asociación Viedmense Amigos del Diabético), informa que el próximo sábado 21 de abril a partir de las 10 hs. en Álvaro Barros 1508 (Secretaria de Desarrollo Humano) se en el marco del programa educativo comunitario en diabetes 2018, se realizara una charla taller denominada: ¿Qué hacemos con lo que sabemos en diabetes?, a cargo de la Lic. Patricia García.





¿Por qué es importante reflexionar en los procesos educativos en pacientes con diabetes?

Muchas veces nos encontramos frente a pacientes con diabetes que poseen a un cumulo de conocimientos e informaciones que en algunas oportunidades no pueden o no saben cómo aplicarlas en función de las variables que se van presentando en el tratamiento de la diabetes y todos sus aspectos a tener en cuenta.

Por esto es muy importante reflexionar sobre la persona con diabetes, sus conocimientos de la enfermedad, su realidad y su entorno. Todo lo que pasa con sus recursos cognitivos y anímicos para poder construir procesos educativos que contemplen todos los pilares del tratamiento de la diabetes y aborden a la persona en su totalidad.



Esta actividad tendrá lugar el día SABADO 21 de ABRIL a partir de las 10 hs. en la calle ALVARO BARROS 1508 (Secretaria de Desarrollo Humano) de la Ciudad de Viedma y está destinada a Pacientes, Familiares y Público en general siendo la entrada libre y gratuita.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS